CARTA DE PEPITO PARA LOS REYES MAGOS
7 de Enero
Queridos Reyes Magos.
Os extrañará que os escriba hoy 7 de enero de 2011, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde antes de la noche de navidad en que lleno de ilusiones os hice una carta, en la que os pedia una bicicleta, un tren, un par de patines, una pelota de futbol, un ipod y una nintendo Wii.
Me raje el cerebro estudiando todo el año, fui no solo el primero de la clase, sino fui el mejor alumno de la escuela fiscal donde estudio, hasta me gané una beca.
No hubo en todo el barrio quien se portara mejor que yo con mis padres, mis hermanos, con los vecinos, en fin con todo el mundo, hacía mandados, cortaba la hierba de mi casa, ayudaba a cruzar la calle a los ancianitos, no he tocado el timbre de los vecinos, no le he dado de comer jabón al gato de mi abuelita, en resumen digamos que he sido un niño modelo.
Pero…..¿qué mierda os pasó? ¡Qué chucha os habeís creido! Dejando debajo de mi cama como gran pendejada un trompo, una corneta de lata y un par de medias, ¿quien os habeís imaginado que soy viejos panzones hijos de puta? O sea que me cojisteís de gran pendejo durante todo el año, para salirme ahora con esa mierda de regalo y no conforme con eso al mariconcito del hijo de la sra a la que mi mamá le lava la ropa, a ese hijo de puta, mal educado, malcriado y desobediente le disteís tal cantidad de juguetes que no se puede ni entrar a su casa, porque los tiene todos regados, con esa mala jugada como quieres que no este arrecho contigo.
Pero eso sí, el año que viene no os dejeís ni ver, porque les voy a entrar a piedrazos y a palazos a esos malditos camellos que llevaís para que se espanten y asi tengaís que joderos y andar a pata como yo, ya que la bicicleta que os pedí para ir a la escuela de mierda que queda en el culo de la ciudad no me la trajisteís.
No me quiero despedir sin antes repeleros viejos hijos de puta, ojala os cojan presos con correa y os acusen de contrarrevolucionarios como ya lo estan haciendo con algunos hombres y mujeres que sí son de verdad de izquierda, ojala tambien salgan a la luz los cables de wikileaks para que de una vez por todas los niños y niñas dejen de creer en mitos.
Bien dice mi abuelito confia poco en los que te ofrecen mucho por eso ya no creemos en las mentiras que dice Zapatero.
Pero no os preocupeís que el año que viene vaís a saber lo que es un niño dañado e hijo de puta y maldito.
Atte,
Pepito