- Las tropas marroquíes avanzan sin problemas por Andalucía y han establecido sus cuarteles en las bases abandonadas de Morón y Rota.
- El partido Gay pide la Independencia de Chueca y ya se negocia en este barrio con una moneda propia.
- La selección catalana de fútbol golea a España 4-1. Raúl Gonzalez apunto de ser destituido como entrenador.
- Tras los numerosos incendios forestales de los últimos años, Extremadura es declarada Patrimonio de la Humanidad por su belleza desértica.
- Un etarra condenado con 1080 años de cárcel logra su primer permiso en tiempo récord. Solo una semana. 'Se debe a su buen comportamiento' dice el Ministro.
- Bancarrota en el Ayuntamiento de Madrid por las numerosas inversiones olímpicas. 'Madrid sigue invirtiendo aunque ya no somos candidatos' dice el portavoz del Gobierno.
- Redefinidas todas las banderas de las CCAA españolas. Se escogieron 15 colores monocromáticos para evitar sensibilidades. (Cataluña y País Vasco ya son independientes).
- Solo circulan 100.000 coches en España un 10% de los que circulaban cuando se estableció el carné por puntos. El Ministro dice que fue todo un acierto pues no es necesario invertir en infraestructuras.
- Aznar, desde su exilio pide la legalización del Partido Popular.
- El precio por metro cuadrado en la urbanización hecha en el Valle de los Caídos alcanza los 40.000 EUR.
- Lapidadas dos adúlteras en Colon entre gran aclamación popular. Las costumbres islámicas se imponen.
- Nace en el exilio tunecino el tercer hijo de los Príncipes de Asturias: Mustafa Adderraman Tarik Froilan de todos los Santos.
- El paso fronterizo de Santurce bloqueado por los radicales vascos. El tráfico rodado genera grandes atascos en la autovía Astur-Cantabra.
- El petróleo alcanza máximos mensuales y el Brent ya se paga a 1.500$ por barril.
- El 'Prestige' reflotado yace ya en el Museo Naval inaugurado por el gobierno en León.
- Todos los miembros de la Conferencia Episcopal Española se encuentran refugiados en la Nunciatura Apostólica , sede diplomática del Estado Vaaticano, a la espera de poder salir hacia dicho Estado en condición de asilados. Por otra parte, Miles de monjas y sacerdotes vagan por las calles del Estado de Gibraltar a la espera de que el Gobierno del Peñón decida otorgarles el estatuto de refugiados o les deporte a España desde donde huyeron debido a las precarias condiciones de seguridad en que se encontraban.